IGARAPE, Asociado Invitado Brasil - ALCOPAZ

Asociación Latinoamericana de Centros de Entrenamiento para Operaciones de Paz
Emblema ALCOPAZ
Asociación Latinoamericana de Centros
de Entrenamiento para Operaciones de Paz
Asociación Latinoamericana de Centros
Entrenamiento para Operaciones de Paz
Logo Asociación Latinoamericana de Centros de Entrenamiento para Operaciones de Paz
Vaya al Contenido
INSTITUTO IGARAPÉ
Programa de consolidación de la Paz
Logo IGARAPÉ
Logo del Instituto IGARAPÉ
Pabellón de la República Federativa del Brasil
Pabellón Nacional de la
República Federativa del Brasil
El Instituto Igarape es un grupo de expertos independientes, dedicado a integrar las agendas de seguridad, desarrollo y clima. El objetivo del Instituto es proponer soluciones y asociaciones basadas en datos para los desafíos globales a través de la investigación, las nuevas tecnologías y la comunicación estratégica. El Instituto es una institución sin fines de lucro, independiente y no partidista, con sede en Río de Janeiro, con actividades en Brasil y en América Latina y África. El Instituto fue clasificado como el mejor grupo de expertos en política social del mundo en 2019 por la revista Prospect y figura entre las 100 principales ONG brasileñas desde 2018.

Misión
Hacer que Brasil y los países del sur global sean más seguros. Busca actuar como un canal, facilitando la integración de las agendas de Seguridad y Desarrollo, al mismo tiempo que sirve de puente entre los tomadores de decisiones y los movimientos sociales, conectando los ámbitos global y local.
El Instituto tiene su sede en Río de Janeiro, con personal repartido por Brasil, Colombia y México. Contamos con socios y proyectos en más de 20 países.
REGRESAR
Regreso al contenido